jueves, 24 de noviembre de 2011

Amigos Con Derechos


1.      Nunca, por ningún motivo te quedes esperando la llamada de un amigovio. Tampoco te enfrasques en conversaciones por el chat que no te permiten vivir en la vida real.

2.      Demuéstrale que tú también tienes iniciativa y cuando quieras estar con él, ponle un mensajito o llámalo. No, no lo llames más de una vez. Si no contestó, es porque está ocupado, y tus derechos llegan hasta donde empiezan sus libertades.

3.      No te arrunches de a mucho. Puede que haya un cariño en medio de todo, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Lo mejor del sexo entre amigos es que cualquiera pide un taxi sin remordimientos de dejar al otro sin postpolvo.

4.      El día en que quieras hablarle de amor, dalo todo por perdido o todo por ganado. Si él no te copia, es muy factible que salga corriendo. Claro, las relaciones evolucionan, pero tú eres la única que puede decidir salirse de algo en lo que se metió solita.

5.      Si tu amigovio tiene novia, jamás te acerques a ella. Las mujeres tenemos sexto sentido y lo más factible es que eches a perder su relación. De hecho ¿por qué no te metes con uno que sea solo para ti? ¿Qué te gusta de ser segundo plato?

6.      Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre: tu amigovio debe tener claro que para verte eso no es “soplar y hacer botellas”. Hazle entender que cuando aceptas verlo a medianoche por un “bootycall” es porque tú también quieres, y no porque él lo demanda.

7.      No está de más que le hagas sentir un poquito de deseo. Basta con que una noche no le contestes y lo dejes “hacer ganas” para que al siguiente encuentro el tipo esté ardiendo.

8.      Lo agradable del sexo con amigos es que no implica conversaciones trascendentales, aunque sí profundas. Hablen de esas cosas que tienen en común y no de “qué vamos a hacer”.

9.      Cuando uno se mete en un juego así de peligroso, debe asumir las consecuencias. Es como conducir con los ojos vendados, así que aquí el que piensa, pierde. No la pierdas tú.

10. Si aparece alguien que te gusta, date la oportunidad y jamás le canceles una cita por verte con tu amigovio. Ese negocio solo es bueno al principio. Luego se puede convertir en un impedimento para lograr una relación seria y estable. Si seria y estable son dos palabras que no te van, allá tú. ¡Goza!


No hay comentarios:

Publicar un comentario